domingo, 20 de noviembre de 2011

¿CÓMO TENER UNA ACTITUD 2.0?

Hola y bienvenidos a un nuevo post en su blog Noticas Digitales, hoy explicare como tener una actitud 2.0, esta nueva cultura que se esta tomando poco a poco el mundo.


Muchos se estarán preguntando: ¿Donde venden la píldora de actitud 2.0?, o ¿donde se compra la actitud 2.0?, y muchas otras preguntas acerca de como obtener una actitud 2.0.


La respuesta a las preguntas anteriores es simple, Yo genero, Yo gestiono, Yo comparto, Yo tengo actitud 2.0, la actitud 2.0 no se compra ni en pastillas, ni en inyecciones, ni mucho menos en un semáforo en la calle.




La actitud 2.0, la tenemos todos, solo falta despertarla. Una pregunta más puntual es ¿cómo despierto mi actitud 2.0?, espero no ser redundante pero como dije anteriormente obtenemos nuestra actitud generando contenido, compartiendo información, y gestionando mecanismos de colaboración en red.


Ahora muchos dirán: ¿Pero para tener actitud 2.0 necesito un computador o estar registrado en alguna red social?, la respuesta es no, si tu encuentras un artículo en el periódico que te parece importante, y lo copias y lo pasas a tus vecinos o familiares, estas teniendo actitud 2.0.


La tecnología es una herramienta que ha permitido trascender esas barreras físicas y ahora puedes compartir cualquier contenido con personas de todo el mundo, pero las actitudes 2.0 las generan son las personas. 


En conclusión podemos decir que todas las personas tienen actitud 2.0, lo que falta es despertar esa actitud de investigar y compartir, generar y promover y finalmente gestionar y distribuir.


El hecho de tener un grupo de contactos en tu celular es tener actitud 2.0.


¿Y qué esperas para despertar tu actitud 2.0?


¿Tienes dudas al respecto de este tema?, deja un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarte con nosotros, pronto nos estaremos comunicando contigo.

Un feliz día.